Bueno bueno hemos subido un gran escalafón en tema tanto de calidad, presentación como en atención al comensal.
Si os gusta y no tenéis miedo a la hora de probar cosas nuevas es mucho más q recomendable para daros un gustazo, deleitaros con estos platos y disfrutar de las presentaciones, la atención es maravillosa y los ingredientes d los platos ya que son propios de la zona son una auténtica pasada.
Espero de todo corazón que le guste a la gente que vaya para experimentar algo nuevo, gracias
Son ya varias las ocasiones en las que hemos visitado este restaurante y probado sus diferentes menús... Una vez más: calidad, sabor, elaboración y servicio, EXCELENTES.
Con cada menú, que cambian en cada temporada según mercado, descubres nuevos sabores y preparaciones que sorprenden (en esta ocasión me quedo con el gratén de galeras y arroz cremoso de navajas, a lo que mi mujer añade la Gamba Costa Azahar... ;-)
Una delicia de sabores, que te dejan con total sensación de plenitud (los últimos platos ya van costando) y excelente sabor de boca a un precio más que asequible para una comida y servicio de este nivel.
Todo esto unido a un Chef y equipo cercano al cliente, pendientes de todo y de que no le falte nada a esta experiencia culinaria, hacen que no sea la última vez que volvamos... Siempre que estemos por la zona: acierto seguro!
Un verdadero placer para los sentidos, que recomendamos sin duda alguna.
Benicarló bien vale una visita sólo por conocer el restaurante de Raúl Resino.
El trabajo que hace con el pescado es impresionante de tal manera que uno se olvida de que existe la carne. Los sabores son únicos.
El servicio es cercano y amable, y se agradece que el cocinero se preocuoe en todo momento de cómo va todo, que pregunte y pida la opinión.
Conocemos este restaurante desde hace ya varios años y siempre volvemos.
El maridaje, generoso y de vinos buscados con esmero.
Para repetir.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto