Tienes que probarlo, repetirás.
Tengo que admitir que llegamos a este restaurante porque a las once de la noche no nos daban de cenar en el lugar que habíamos elegido, pero lo agradezco enormemente, ya que nos llevamos una grata sorpresa.
Al llegar, una chica encantadora, Laila, nos recibió con una sonrisa, nos acomodó donde estuviéramos más cómodos (éramos dos adultos y una niña de dos años) y no dudó en responder todas nuestras preguntas e indecisiones sobre los platos, que no eran pocas por ser nuestra primera vez en este tipo de restaurantes. Desde luego que sin ella nuestra cena no hubiera sido tan acertada.
La comida, exquisita, los sabores te transportan a lugares donde nunca antes has estado y por muy lleno que estés, no puedes dejar de comer.
Lo recomiendo 200%.
Todo un placer Laila, mil gracias por todo. Ojalá en el mundo hubiera más gente como tú.
Jose Manuel Cadena Ardid
+4
Muy bien en general. Buen servicio. Porciones decentes. Tengo bastante experiencia en restaurantes indios en Reino Unido y me ha gustado bastante. Menú del día muy completo. Hasta el punto de que casi no he podido acabar la comida. El pollo tikka masala estaba muy bien pero el pollo korma era más casi bechamel que korma. Aun así estaba muy bueno. Muy recomendable el pan dulce peshwari naan.
Muy buen restaurante indio, tanto por trato, decoración interior y terraza exterior, comodidad de aparcar gratis en la puerta, como por la comida. Gran variedad de platos, todos bien elaborados. El entrante gratuito que ponen muy bueno, los panes fritos con 3 salsas, espectacular. Los panes Naan también muy buenos.
Totalmente recomendable para cambiar un poco de las típicas comidas de playa. Ojala en el resto de España los indios fueran así de buenos!
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto