Un clásico del pueblo, con numerosas tostas, tortillas y pequeños aperitivos en su carta. Por suerte para nosotros, muchos de esos platos son aptos para intolerantes a la proteína de la leche de vaca 😃
- Croquetas de cocido. Con un sabor bueno, sorprenden por su rebozado únicamente a base de huevo que le resta crujiente y algo de gracia al conjunto final.
- Pan con tomate. Perfecto para abrir boca mientras llegan los platos.
- Tortilla de patatas rellena de salmorejo y jamón. Nos encantó. Fue la recomendada por el camarero entre las muchas opciones de tortilla que tienen en casa y todo un acierto.
- Cristal de jamón ibérico. Un jamón cortado a máquina un poco decepcionante y un pan chicloso. Si volvemos, optaremos por la opción del pan con tomate inicial y pidiendo la ración de jamón por separado.
- Montado de escalope de foie con base de dátiles. Bocatto di cardinale. Realmente bueno, puede ser uno de los bocados del verano.
PRECIO: 33,50€ por persona. Quizás puede parecer caro pero es el escalope quien sube la cuenta. Volveríamos sólo por repetir su tortilla y el foie 😍
Tienen dos turnos de cena 👎
Para más reseñas nos puedes seguir en Instagram en @momento_sibarita
Restaurante muy valorado por los residentes de Castellón y Benicàssim. Es uno de los primeros sitios que te viene a la mente cuando preguntan ¿Dónde cenamos? En verano mejor reservar con 1 semana de antelación porque el local es pequeño y, pese a que la terraza es enorme, siempre está lleno.
En esta ocasión pedimos sepia sucia, queso de cabra con miel y patatas con chistorra y panceta. De postre tarta de queso con helado de frambuesa, torrija con helado y bola de galleta María. Como simpre, no fallas.
Excelente lugar para comer en Benicassim. La comida está muy bien presentará y el servicio es muy profesional. Lastima del horario, que no se pueda cenar sin mirar el reloj, pues al tener turnos, solo teníamos 1h45min para dejar la mesa.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto