La comida, no está mal, en general un aprobado, hay platos que destacan un poco más que otros, destaca la pierna de cabritillo pero las patatas de acompañamiento un poco duras y el entrecot bastante bienza.
El precio es algo elevado para la calidad o el cocinado que ofrecen.
Tomás Gimeno Hernández
+4
Comida de calidad inmejorable, así como las vistas (aunque estas últimas sean mérito de Benicassim y no del restaurante). Cocina rápida sin largas esperas a pesar de la cantidad de comensales que puede haber en un mismo servicio. La única pega es que, al ser barra libre, la participación del servicio a la hora de ofrecer bebida era nula, lo que nos ha obligado a estar atentos cuando teniamos algo más de sed. Las moscas tan frecuentes como la falta de atención. Éramos dos mesas y en una de ellas nos ha tocado servirnos nosotros mismos la botella. Son pequeños detalles que no empeoran la experiencia, pero todo debe mencionarse.
Una terraza con unas vistas increíbles, tranquilidad y confort. El servicio muy voluntarioso pero algo despistado, en cualquier caso nada negativo. La comida bien, un 7, un lugar para conocer sin duda y disfrutar de su ubicación.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto