Hemos venido en pareja (4 personas) y hemos pedido morcilla de Burgos, chuletón, sepia, y huevos rotos con chorizo. Todo exquisito, nos atendió Luca y nos dio un buen trato. Recomiendo el lugar. El total ha sido 101 euros.
Hemos pedido un arroz de Txuleta. Por falta de referencias no sabía muy bien cual sería el resultado pero la verdad es que muy contentos. Nos lo hemos llevado para tomar en casa y tanto el arroz como la carne están en su punto. Además, las raciones son suficientemente abundantes como para comer sólo con el arroz. Nos falta probar los pintxos.... estos días lo haremos.
Sitio al que volvería, pedí un menú por 22,50 con entrante (ensalada de pasta con atún), primer plato (huevos revueltos con chistorra) y segundo (arroz con pulpo), sin bebida ni postre. Todo muy cuantioso (mucho!!!). La atención fue muy rápida y agradable, con un robot que te trae los platos. Lo único el arroz, tenía demasiado pimiento y estaba algo insípido para mi gusto. Las tapas tenían buena pinta aunque no las pedí
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto