Una propuesta original. Compras el pescado y el marisco en el mostrador, y te lo preparan y lo llevan a la mesa
Muy bueno el pescado y el marisco, y a un precio razonable
Podría mejorar el local, pero aún así merece la pena
Oscar Javier Olmedo Perona
+5
nos guiamos por recomendación d las redes sociales y la verdad fue todo un acierto en lugar muy bonito muy bien situado el trato de su personal perfecto profesional y muy rápido destacar que todo el pescado y marisco que tenían era fresquísimo y hecho en el momento los precios muy contenidos diría que económico para la gran calidad de productos que ofrecen es indispensable d Benidorm
Al entrar lo primero que encuentras es un mostrador al modo de las lonjas y mercados con el género expuesto y perfectamente etiquetado, a su disposición para ser examinado y elegido.
La mecánica es sencilla: se indica a la dependienta el producto y la cantidad, que es convenientemente pesado al instante, y se decide cómo se desea que sea cocinado: cocido, a la plancha, frito, etc. De ahí el cliente puede dirigirse a una de las mesas, donde en pocos minutos llegarán sus platos al punto de preparación que haya sido indicado previamente.
Calamar de bahía, sepionet, gamba roja, cigala, boquerón, salmonela, pescadilla, mussola, palalla, mejillón, almejas… La oferta es amplia y variada, dependiendo del día de pesca y de la época, con amplia representación de los pescados típicos de la Costa Blanca, con su etiqueta de lonja, como la de la vecina localidad de Villajoyosa. No faltan tampoco algunas opciones de fuera de la provincia, como la gamba blanca de Huelva, fresca y sabrosa como si hubiera sido recién capturada.
La bebida está disponible en otra de las barras, entre las que destacan sus cubos de tercios o quintos de botellines de cerveza bien cubiertos de hielo, o una representación de vinos blancos y tintos de distintas denominaciones.
Cuenta con un salón interior y una terraza que da a la avenida donde se encuentra, con un servicio desenfadado y ágil donde lo que prima, ante todo, es la calidad del género.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto