Uno de los bares de vascos de Benidorm. Nos trataron genial desde el primer momento, ofreciéndonos una mesa en terraza a pesar de estar todo hasta arriba. La comida la sirvieron rápido y la calidad era buena.
Lo que menos me gustó quizá fue la ensaladilla rusa, pero la carne a la piedra estaba muy rica. Muy recomendable!
La comida ha sido excepcional, pedimos rabo de toro y carrilleras de cerdo ibérico, las raciones son abundantes y muy sabrosas. Pero he de decir que lo mejor de todo, a parte de que tenían Estrella Galicia, es que tanto Carlos como Julio nos han tratado como verdaderas reinas!!!!
Si queréis comida de calidad y una atención superior no podéis dejar de venir.
La relación calidad es muy buena.
¡De 10! Motivo de la visita: Cenar. Comida: Buenisima calidad, las cantidades son muy apropiadas y la carne es impresionante pero ciertamente la ensaladilla rusa no es lo suyo. Recomendable probar el chuletón. Nota 9/10. Servicio: ¡Un crack! sinceramente, tanto vendiendo ya que te coloca todo lo que quiere como en atención, amabilidad, simpatía. Nota 10/10. Local: Muy bien situado en la zona de "los vascos". Además todo muy limpio e higienizado. Dispone de terraza e interior. Nota 8/10. Precio: Correcto, la relación calidad precio es recomendable y se encuentra dentro de la media de la zona. Nota 7/10 ¡Volveré!
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto