Un buen sitio para comer frente a la playa de poniente. Una gran selección de vinos. Pedimos el tartar de atún y la paella de rape y almejas, nos dejamos recomendar por el camarero y muy bien. La paella estaba especialmente rica! En general todo correcto. Un sitio recomendable.
Fui con mis padres que son habituales, muy bien atendidos por Alfredo , recomiendo llamar para reservar mesa si no será complicado. Pescado fresco de gran calidad, unas anchoas muy sabrosas así como el jamón en pan de cristal
El mejor argumento de este restaurante son sus excelentes vistas. Es un placer comer aquí.
He vuelto, después de algún tiempo y he de decir que mantiene el buen tono. Recomiendo los arroces, que salen con un punto muy bueno y muy bien de sabor. Comí arroz con pulpo y almejas muy bueno, aunque las almejas bajaban un poco. También son destacables los entrantes de marisco.
La atención está al nivel de este tipo de restaurante y los precios también están acordes. Yo reduciría la extensión de la carta que, a mi modo de ver, es demasiado extensa, ciñéndome a los productos que tienen mejor salida. La carta de vinos, sin embargo, es perfecta.
Lo recomiendo.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto