Buscando un sitio cualquiera de una noche cualquiera acabamos en este local por casualidad y gracias a una camarera que nos lo promocionó de muy buenas maneras. En general es un local en el que no destaca nada por encima de lo normal que invite a quedarte. Es un sitio más, a simple vista claro. Luego la cosa cambia.
Eramos una pareja, una niña y un bebé. Pedimos macarrones boloñesa para la niña. Nos sorprendió el momento que los trajeron. Presentación inmaculada y muy buen sabor. Además de ser una generosa ración tratándose de un plato infantil. Para nosotros pedimos una ensaladilla rusa para compartir y una pizza 4 quesos. La ensaladilla estaba bastante buena y por el precio, también era generosa. La pega estuvo en la pizza. Estaba seca y la masa un poco dura, pero sabor correcto.
El servicio en sí fue rodado. Tiempo de espera correcto (siempre mejorable en casi cualquier sitio), pero dentro de una media normal. La chica que nos atendió, muy bien. Muy amable y manteniendo en todo momento una sonrisa y amabilidad impropias de un lugar tan turístico como es Benidorm en temporada alta. Así que muy bien.
Por poner pegas, pondría 2. Una la pizza, seca, 5 minutos menos de horno y chapó. La otra la carta. Mucha variedad de comida, pero poca oferta en varios aspectos. En pizzas, solo 4 a elegir. Pastas, no recuerdo pero poquito también. Y en otras cosas también. Pero en general muy bien. Quizá condiciona la costumbre de ver siempre 2 páginas de pizzas en otros sitios, pero se agradecería más de 4.
Su situación también es buena. Está tocando una calle que al otro lado tienes el paseo de la playa y las propia playa.
Ya para terminar, tienen una relación calidad /cantidad /precio muy muy acertada. Nos pilla lejos pero no hubiéramos descartado repetir de alojarnos cerca.
5 estrellas damos por la calidad general y el servicio (y porque no hace falta ir a un 3 estrellas michelín para dar lo máximo, ¡porque por supuesto que los hay mejores que este!). Y también obviando algún error, que todo lo demás ha compensado con creces. Cenamos 3 platos y bebida por 20 euros.
Un lugar ideal para comer a primera línea de la playa de poniente . Se adaptan fácilmente a todo tipo de intolerancia y la calidad precio es inmejorable. Los dueños son encantadores y muy atentos a todo lo que necesites. También tienen terraza dónde las mascotas son bienvenidas. Muy recomendable tanto por la comida como por las vistas y la atención recibida.
El café esta muy bueno al igual que las tostadas y el jamón y el pincho de tortilla de patatas estaba delicioso y habia un camarero bastante amable y un trato cercano, en primera línea de la playa.
Menú especial GIGANTE el servicio ESPECTACULAR.
No pongo reseñas nunca, pero este restaurante se lo merece.
Pedí un menú especial (ensalada cesar, croquetas y calamares a la romana de primero y de Segundo fideuá) resulta que la ensalada llevaba un toque curioso y dulzón de vinagre de frutos del bosque ( a mi madre la encantó) pero a mi no me gustó mucho, no pasaron dos minutos desde que el camarero me preguntó que porque no me lo había comido y me trajo otra ensalada sin El vinagre. Muchas gracias volveremos.
Muy amables y todo muy rico
Aspecto y trato genial. Soy celíaca y aunque no hay demasiado que pueda comer, si el chico de la barra entiende y me supo aconsejar y hay cerveza sin gluten. Nos ha gustado y volveremos.
Carlos Hector De Liberato
+4
Menú interesantes y sabroso
Personal muy amable y simpatico, han tardado un poco en servirnos, pero luego nos han invitado a la cerveza y agua que habíamos pedido mientras esperábamos la comida. Hemos comido muy bien por un precio razonable. Volveremos.
Una cervecería como las de siempre en primera línea de playa y con un trato muy bueno. Sin ser exagerado en la amabilidad como en otros locales. Y los precios ademas, para estar al lado de la playa, nada excesivos. Ideal para bajar a ver el partidito.
nerea clemente navalon
+5
Hemos comido hoy aqui, el trato muy bueno, la camarera simpática y atenta. Hemos bajado con nuestra perra y le han puesto un cuenquito con agua, los menus super variados, precios muy competitivos... calidad exquisita, os recomendamos la paella valencia que nosotros la pedimos, somos una pareja joven y el presupuesto es limitado perlo la calidad precio muy bien, esperamos volver Gracias .
Paloma Moreno Avendaño
+4
Atención esmerada, carta variada, vistas al mar
Situado junto al paseo marítimo de la Playa de Poniente, el local parece regentado por dos jóvenes emprendedores. Su atención al cliente transmite cercanía, buen rollo, frescura, e intención por agradar. Da la impresión de que, a pesar de su juventud, están muy comprometidos con el negocio. El interior está decorado con muy buen gusto, en tonos claros y luminosos. Un bonito balcón hacia el Mediterráneo.
La propuesta gastronómica es diferente al típico establecimiento "de batalla" junto al mar, donde predomina el grill, la freidora y el griterío, lo que es de agradecer. Además de la carta, tienen un menú de arroces, que por un precio realmente competitivo, tienes una serie de entrantes al centro y un plato de arroz a elegir entre 3 elaboraciones. Incluye pan, bebida y postre.
Fuimos en dos ocasiones y quedamos realmente satisfechos.
Esperamos que les vaya muy bien, porque ha sido un grato descubrimiento.
Jose Vicente Compañy Domenech
+5
Todo perfecto y al lado de la playa no se puede pedir mas
Beatriz Villalba González
+5
Cocina con calidad, generosos con la raciones y guardan los detalles para que el cliente quedé satisfecho.
Destacar la atecion del personal en amabilidad y presencia.
Y me cargaron el móvil y todo 👍
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto