Local super de calidad y de amistad . Calidad de tortilla de patatas. No te la pierdas . Buenas paellas por encargo hamburguesas de Buey súper ricas . Los empleados son muy abiertos en hacerles los caprichos culinarias aparte hay también comidas latinas . Eso será lo siguiente en probar . Bebidas de calidad y nada ... vuelvo siempre y me siento apreciado .
Gran sitio para comer, hamburgesas caseras, acompañado de un trato muy cercano y amable, lo hacen idóneo para quedarse a comer
Lugar acogedor y trato familiar.
Relación calidad/precio excelente.
Es visita obligada en Benidorm para comer algo sin complicarse. El local es pequeño, pero agradable. El problema es si vas con carro de niños, dado que es complicado dejarlo en algún sitio que no estorbe.
La comida es muy buena, la tortilla de patata es, para mi gusto, adictiva. Los platos combinados son contundentes, las hamburguesas grandes y frescas.
El servicio... He estado en algunas cocinas, y ver cómo el matrimonio (creo que es su relación) maneja el local, es elogiable. Él maneja la plancha con una soltura envidiable y ella, el servicio, de la misma manera, rápida y atenta.
Es fácil ponerse las botas por menos de 8€.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto