Sorprendido de las reseñas negativas que he leído... Yo descubrí ayer por la noche este local por casualidad, hoy he vuelto a comer y repito para cenar.
Ante posibles suspicacias, soy de Tudela (Navarra) y el propietario no es mí amigo, de hecho es la primera vez que visitó Benidorm.
Con las cañas te ponen unas tapas que te caes de espaldas, adjunto una foto de la de esta noche que era de salpicón de marisco....enorme, no sé si será congelada pero te la regalan y es grande.
Ayer cené una ración de chopitos que fue suficiente para mi mujer y para mí y por gula, ya que me gustan mucho, pedí una ración de mejillones marinera....adjunto foto, la ración enorme y buenísimos, eso sí si eres sensible al picante pídelos cocinados de otro modo, estos pican pero bien.
Hoy en el menú del día, por 12€, unas croquetas de rabo de toro para morirse de congeladas nada, totalmente caseras y espectaculares de sabor y de segundo codillo en salsa, recomendación del camarero.....increíblemente bueno y con patatas fritas caseras de nuevo....si no ponen congeladas ni las patatas dudo de las opiniones anteriores que argumentaban eso mismo.....en fin, espero volver algún día a Benidorm y comeré en este restaurante que por cierto esta en primera línea de playa.
Por lo tanto...totalmente recomendable, ha sido un placer.
No teníamos destino fijo y nos convenció el menú/precio. Tienen también una carta muy apetecible pero nos decidimos por el menú.
Los camareros profesionales, amables, rápidos,…La verdad que con vistas al mar, con un buen menú uno no se puede uno quejar.
Recomendable
Siempre repetimos cada año, buen ambiente y atención y las sardinas ¡buenísimas!! 😋😋😋🐟
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto