Siempre que vamos a Benidorm nos alojamos en estos apartamentos. Tienen una ubicación excepcional, están a escasos metros del puerto y la playa de Levante y muy cerca del casco antiguo. Tiene cerca todos los servicios: tiendas, supermercados, restaurantes... Además, están siempre muy limpios y la atención de los responsables es siempre excelente. Sin duda, es nuestro alojamiento preferido en Benidorm.
Céntrico cerca de ocio, comercio, restaurantes, cafeterías, tiendas..... Parking público enfrente, cerca del principio de la playa de poniente. Apartamento con balcón a la calle que lo disfrutamos mucho, es zona de tránsito, siempre hay ambiente. Pepe muy simpático y nos dejó las llaves antes del check in. Pros: una mano de pintura al apartamento, el mango de ducha necesitaba un cambio, las manivelas de las persianas rotas, la cerradura de la puerta misión imposible abrir a la primera.
Apartamento amplio y limpio. Igual que en las fotos. Nos dieron las llaves al llegar a las 13:00 aunque el check in es a la 16:30. Sin problemas de ruido y fiestas como he leído en comentarios anteriores. Buena localización... A dos minutos de la playa de poniente y a 5 minutos andando de la de Levante.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto