luis fernando labrador
+5
Pues hemos ido a conocer esta bakery en la calle Gerona de Benidorm, que es súper concurrida y que ya le faltaba un negocio de este tipo. Probamos el brunch tanto dulce como salado y quedamos encantados, tiene buena cantidad y el trato del personal es encantador. Recomendadisimo para visitar en Benidorm. Volveremos seguro.
Una Bakery pequeña pero con mucho encanto donde puedes encontrar tartas caseras y trato excelente. Fuimos un domingo a hacer un brunch y tienen brunch tanto dulce como salado, donde te dan a elegir entre bocadillo o tostada con lo que quieras, o un trozo de tarta o cupcake.
Todo es casero y se nota la calidad de las tartas, así que lo recomiendo además de para desayunar, como postre después de comer en los restaurantes de la zona, o una buena merienda.
Por lo que oímos preparan tartas muy bonitas por encargo para llevar.
También disponen de granizados.
Los dueños tienen origen italiano por lo que tienen una sección de productos Gourmet italianos que poder comprar a muy buen precio
Tartaleta de frutos del bosque deliciosa. El resto de tartas muy buena pinta,todo artesanal. Atención muy buena, explicando todos los productos. Buen café.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto