Espectacular. Hemos ido a cenar guiados por las buenas reseñas y ha superado nuestras expectativas. Los dueños son encantadores, muy amables, y transmiten el mimo y cariño por el cliente a través de sus platos, que son espectaculares.
Nos dejamos aconsejar por la camarera, ya que la carta es muy larga, y pedimos Allo Tikki de entrante con dos salsas (una de ellas de mango); mixto de cordero y pollo con salsa Kadai y pollo Tikka Masala, todo ello acompañado por pan naan de coco y arroz basmati. Y, de postre, helado casero de mango. Sabor increíble en un local en apariencia humilde y sin pretensiones.
Sin duda, uno de los mejores y más sabrosos restaurantes de la ciudad. Un gran descubrimiento. Deseamos que les vaya muy bien por su cuidadoso trato al cliente y por la buena mano del chef. Repetiremos pronto para seguir probando nuevos platos! Muchas gracias!!
Es la segunda vez que vamos y ya hemos probado casi todos los entrantes de la carta. Todos están muy buenos y la atención de la dueña es exquisita. Te ayuda y aconseja en lo que haga falta y siempre está pendiente de que todo esté al gusto y se preocupan por ello.
Repetiremos sin lugar a dudas. Espero que os sigáis dando a conocer y poco a poco aumentando la clientela. A destacar también la limpieza y orden del restaurante.
El único pero son los precios de los refrescos al ser de botella pequeños y quizás, (desconociendo la receta original) el Chicken 65 sería más cómodo de comer si fueran tiras o trozos de pechuga, aunque la salsa está tremenda.
¡Ánimo y seguid así!
Esta pasada noche he cenado por segundo y consecutivo día en este restaurante, Café Delhi, y he confirmado lo que ya sospechaba, no tiene ningún mérito encontrar dos platos exquisitos en el menú, como hice el primer día, porque todos lo son.
Después de buscar restaurantes hindúes en Benidorm para probar una cocina diferente, vi este que, aunque no tenía muchas reseñas, 25, todas coincidían en darle 5 estrellas, así que fui a probar. Al llegar vi que el local estaba vacío y me dije, ¿todo Benidorm lleno, teniendo que esperar en los restaurantes y aquí ninguna mesa ocupada?, no puedo tener tanta suerte; pues sí, sí la tuve porque en este local te hacen gozar con cada plato y para redondear, el servicio es amabilidad pura. Además no hay que tener miedo con el picante ya que te preguntan por el punto que te gusta.
Da lo mismo que la reseña esté en francés, inglés o español, todas le dan la máxima puntuación, y se la merecen, sin duda.
Es un restaurante que apenas lleva tres meses abierto, y no entiendo cómo no tienen todo el local completo. Yo aprovecharé para ir algún día más esta vez, porque en mi próxima visita habrá que reservar para poder cenar allí.
Hasta hoy no me había animado a escribir ninguna reseña en Google, pero después de lo que me han hecho disfrutar estos dos días, se merecen mi recomendación. No importa si eres amante o no de esta cocina, después de comer en Café Delhi lo serás.
De verdad espero que triunfen.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto