Un restaurante con un ambiente muy agradable y una comida de estrellas Michelin, con unas vistas al mar extraordinarias. La atención aún en hora de máxima afluencia de clientes, fue excelente. Disfrutamos de cada segundo gracias a elegir este restaurante.
Sheila Aguerri Vázquez
+5
Este restaurante siempre es un acierto. La comida es espectacular, las vistas a la playa son increíbles, el espacio es muy amplio y, aunque a veces dejan las cristaleras abiertas para que haya corriente, cuando hace mucho calor cierran todo y ponen el aire acondicionado. Adjuntaría más fotos, pero estábamos tan ensimismados en disfrutar de la comida que se nos olvidó inmortalizar el resto de platos 😂 Recomendación: las croquetas de queso gorgonzola; son el paraíso. ¡10/10!
Sitio muy bonito en el que si reservas mesa en la ventana comerás con vistas a la playa. Las croquetas un poco sosas, el tartar rico, el entrecot estaba un poco duro. Lo ideal serían unos cuchillos de filo que cortan la carne tierna perfectamente pero los de sierra rompen la carne y esta estaba un poco dura.
La torrija estaba muy mojada, estaba rica y el helado de turrón muy rica.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto