El local es bastante pequeño. La decoración está bien.
Algunas de las cosas que pedimos estaban fuera de carta, las tienen apuntadas en la pared. Pero el camarero nos lo ofertó, porque es muy probable que no te des cuenta como nos pasó a nosotros. Todo estaba muy bueno, una pena que la ración de patatas se quede corta de salsa y solo la aprecies en las de arriba.
La atención del personal muy buena y atentos.
Buena relación calidad-precio. Nosotros si repetiríamos.
Una gran experiencia en uno de los mejores restaurantes del centro de Benidorm.
El Chico Calla es una gran elección para compartir varias raciones y acompañarlas de un buen vino. La comida es muy buena, los ingredientes son locales y los platos son una mezcla entre tradición y creatividad. Además, tienen diferentes tipos de vinos acordes a cada elección gastronómica. El sitio es una gran elección, ya sea para cenar o picar algo.
El personal es siempre atento, amable y preparado para aconsejarte sobre cualquier duda.
En cuanto a los precios, me parecen bastante razonables en relación a la calidad y la cantidad.
El local está muy bien decorado y es bastante moderno. Tienen una atmósfera muy definida y bien cuidada. No es muy grande, así que también es bastante íntimo.
La única cosa que como cliente me parece más molesta es que no se puede reservar. Así que hay que ir bien pronto para coger mesa.
En definitiva, ya he ido tres veces y seguiré repitiendo.
Nos encanta venir a esta taberna ya que nunca defrauda, el trato es inmejorable al igual que la calidad de sus elaboraciones y su sabor. Cuentan con platos fuera de carta según mercado y sus postres van variando continuamente. Destacar que el chocolate que utilizan en sus postres es marcos tonda, un chocolate excepcional de la zona. En Definitiva, un lugar con muy buena calidad precio
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto