Quizá es verano y es hora punta, y quizá por eso haya algo de falta de ambiente, quizá falte un pelin de música en el local, por el resto, la comida en 5 minutos pidiendo 7 perritos y menú y la chica muy amable y con los números tiene un vozarron que estando fuera se la escucha perfectamente. 9/10 por la, falta de música, el resto bastante bien y en buena zona en casi el centro de Benidorm un pelin más hacia la zona de Levante. Buena atención y servicio. Recomiendo ir al sitio además lo puedes pedir para llevar un puntazo a favor
Me han gustado mucho las patatas, parecen patatas fritas normales a la vista , pero son más crujientes y sabrosas. También la variedad de salsas de Bélgica, lo hace más original. Las croquetas muy ricas y el Frikandol nunca lo había probado, muy bueno! Y la atención de Danna, ha sido espectacular. Nos ha recomendado qué pedir y nos ha tratado genial. Muy profesional y agradable. Reperiremos!
Las mejores patatas fritas que he probado. La atención fue de 10. Probamos dos salsas y estaban buenísimas. El menú sale muy bien de precio. Las piezas de pollo muy recomendables también. Seguiremos yendo seguro para probar otras salsas.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto