Como dicen la mayoría, las bravas de boniato sublimes, los chipirones con habitas y cebolla caramelizada excepcionales, los torreznos con humus bien pero no son de los mejores que he probado, las croquetas pues son algo especial según el gusto de cada uno, el pan con alioli y tomate para mí imprescindible, la tarta al whisky bien sabor pero mazacote. Y el servicio de los chicos bueno pero estaban casi saturados, la cocina funciona pero fuera no se organizan demasiado bien. Resumiendo volveremos a probar diferentes platos que hemos visto que tenían muy buena pinta.
El lugar es muy lindo, la atención muy buena de la camarera que nos atendió. Gracias
La comida muy rica y la sacaron en tiempo perfecto de espera. Comimos unas patatas bravas y berenjenas con miel. Muy ricos ambos!
Precios, muy bien.
El único detalle a resaltar que podrían arreglar es la puerta del baño, es corrediza y para cerrarla se complica ya que no tiene de donde agarrar y solo tiene la perilla de traba, que dificulta el cerrado y apertura de la misma.
Muchas gracias.
Rosa Maria Fabra Arbona
+5
Destacar a Israel q te lo explica todo a la perfección, lo vive y te lo hace vivir. Platos muy ricos, desde el ppio a fin detalles empezando por aceitunas y junto al licor de hierbas unas gominolas. La comida de calidad y muy bien elaborada. Conclusión : És una explosión de Sabor.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto