El nombre hace justicia al sitio. Se está realmente bien en cualquier parte del restaurante gracias a la sombra que proyecta toda la vegetación que tiene. El ambiente era muy agradable.
El surtido de quesos Majoreros estaba delicioso y la hamburguesa de Wagyu también. No sabía que era un sitio de hamburguesas.
Mi mujer se pidió una hamburguesa de pollo con pan sin gluten. Tienen opciones para intolerancias, al igual que el postre que era sin lactosa: mousse de chocolate vegano. También estaba muy rico.
La tarta de queso también muy buena.
Un oasis de paz y buen rollismo! Nos encantó! Paramos a nuestra llegada a Betancuria para tomar algo y acabamos reservando mesa para comer tras visitar este precioso pueblo. Todo un acierto! La comida riquísima y sanísima.
La atención perfecta.
Lo recomendamos sin dudar y volveremos seguro cuando volvamos a visitar la isla para probar sus hamburguesas que tenían un pintòn impresionante!
Bar de tapeo muy bien ambientado. Buen rollo y tranquilo, con música en directo. Poca variedad en el menú y algunas mesas demasiado bajas; la hamburguesa de cabra riquísima.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto