Todo lo que comimos estaba muy bueno, llama la atención el pulpo con cebolla, riquísimo, aunque es un poco caro para la raciones que dan, tanto la carne como el pescado estaba exquisito y era de calidad.
Los camareros muy amables y atentos, solo una pega no hay tortilla ja ja ja
El Mesón Pirri es sin duda EL SITIO para comer pulpo en Betanzos. Restaurante con años de tradición en el que la calidad se mantiene día a día en todos sus platos. Además de la obligada ración de pulpo ofrecen marisco de gran calidad y pescado fresco preparado con gusto y saber hacer. Las brochetas, zamburiñas o croquetas son acompañamientos ideales para darse un homenaje a un precio muy asequible (teniendo en cuenta lo que estamos degustando). Cuenta con una barra a pie de calle donde picar unas raciones exquisitas y platos sueltos y en la planta superior un restaurante de calidad. Si a todo esto le sumamos un servicio y atención al cliente cercano y profesional a la vez, el Pirri es una parada obligatoria en Betanzos.
El mejor pulpo que he comido en mi vida y la brocheta de ternera pura mantequilla, el plato vacío es de la brocheta, así quedó, la atención al cliente inmejorable, tenéis que ir
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto