Muy buen sitio si lo que quieres es una hamburguesa. No lo veo para cenar de raciones como íbamos buscando nosotros.
Las croquetas y el postre (tarta de la abuela) sí estuvieron a la altura y lo volvería a pedir, pero la ensalada era muy muy simplona sin sabor y la tortilla estaba demasiado entera, se ve mucho trozo de patata compacto, simula ser tipo Betanzos por el líquido pero no está nada lograda.
Nos atendieron fenomenal y amables y sirvieron muy rápido.
Todo lo de las fotos con 3 bebidas fueron 50€. Me pareció algo caro para lo que pedimos
Fuimos hace unas semanas a cenar mi marido yo. No somos de cenar mucho por lo que pedimos una ración de croquetas mixtas y una hamburguesa de bacon y queso para compartir.
Las croquetas estaban impresionantes, ya hacía que no comíamos unas croquetas tan ricas y tan cremosas, no sabría ni con cuál quedarme.
La hamburguesa también espectacular, saciaba muchísimo hasta tal punto que incluso dejamos patatas.
La atención fue muy buena. A lo único que le ponemos un pero es que el local es pequeño (como casi todos en Betanzos) y se hace un poco incómodo.
Bar ubicado en la zona de los vinos de Betanzos, en uno de sus famosos callejones. Hacen una buena tortilla de patatas y, por lo que he podido ver, las raciones son abundantes y tienen muy buena pinta. El comedor es muy bonito, tiene un arco de piedra que separa dos zonas. Para repetir.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto