Destacable el ajoarriero (me encantó), la ensalada muy completa, la Presentación de los platos muy Bonita, el arroz estaba bueno (no el mejor que he probado) el caldo era el mismo de la paella y daba la sensación de estar comiendo paella en vez de el de lleterola (no quiere decir que estuviese malo ni muchísimo menos) pero si que perdía un poco el encanto de los ingredientes. El servicio, estuvo bien aunque hubo un parón en el servicio, se les olvidó un plato (algo que pude pasar y no hay ningún tipo de problema) y uno de los camareros se tomaba demasiadas licencias, un ambiente muy tranquilo, el tamaño y espacio de las mesas genial, un sitio para probar una vez aunque no tengo claro si para tomar como lugar de referencia
Estuvimos el domingo comiendo, Como eran las 15:00 h ya no pudimos pedir un arroz así que optamos por unos entrantes y de principal carne.
Tienen una carta muy mediterránea, buenas carnes y pescados y en especial los arroces. La media por persona es de 40€ y todo estaba muy bueno. Nos invitaron al café.
Buen restaurante en la zona. Sin duda el servicio es muy atento y correcto. La comida bien presentada y de buena calidad. El arroz estaba en su punto y el sabor muy bueno. Quizás el punto de melosidad quedó en algo más caldoso que meloso pero la potencia del caldito le daba mucho sabor. No repetiria en escoger el mismo arroz, ya que me gustaría poder probar otros con más intensidad, aunque repito que estaba muy bien ejecutado. Probé un trozo de solomillo y estaba espectacular, tierno y en su punto. Las patatas bravas me sorprendieron por estar todas bañadas completamente en salsa. El tataki de atún muy bueno y las morcillas también. Sin duda recomendaría pasar un día y disfrutar de un buen arroz en buena compañía.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto