¡Deseando volver! Comida muy buena y mucha de ella hecha a leña. El chuleton muy tierno y la paella y el gazpacho deliciosos.
El bar es muy tranquilo y los camareros muy amables y simpáticos. Si quieres comer o cenar hay que reservar previamente y dejar una señal de 5e por persona, cosa que me parece perfecta ya que llevar hasta allí la comida cuesta más que en el bar de al lado de casa. Con todo ello los precios son más que buenos.
No hay cobertura en la zona, ni agua caliente, ni electricidad en la zona de acampada, ideal si buscas desconectar y disfrutar de la naturaleza y su tranquilidad.
Deseando volver a disfrutar de esta magnífica zona.
Y recuerda respetar el entorno y no fumar ni tirar basura.
Como siempre todo genial, cada año vamos mi pareja y yo a pasar una semana de acampada, un lugar magnífico y el sitio ideal para desconectar no hay cobertura cosa poco habitual hoy en día, hace 3 días que llegamos a casa y ya estamos deseando volver el año que viene!
Precios normales ya que hay que ser consciente de donde se va, el llevar hielo, comida etc es algo más dificultoso que en otro sitio, reservar siempre!!
Respetar el ambiente y dejarlo todo tal y como lo habéis encontrado, no quedan lugares como estos así que debemos cuidarlos.
Un saludo a la familia botijera desde Barcelona, nos vemos el año que viene!
Un sitio genial. Complicado de llegar eso sí. 30 minutos de carretera de montaña y cero cobertura. Aún así volveré.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto