Fuimos a pasar un par de días en Bielsa y el primer día comimos aquí. Pedimos unas bravas, una Smash, una pizza boloñesa (buenísima esta última) y una tarta de queso y fue imposible terminarlo siendo dos.
El trato fue muy bueno y la comida estaba muy buena. El tiempo de espera fue perfecto y sin duda repetiríamos. Por el precio que tiene está genial la relación calidad-precio.
Muy buena opción si necesitáis cenar en Bielsa. Comida hecha con productos de calidad (la carne de la hamburguesa es de la zona). Pedimos la pizza de trufa y la hamburguesa más grande y nos encantaron. El servicio también muy bueno, muy simpática y atenta la camarera
Las fotos que subo son solo una parte del local.Las vistas espectaculares. El local super bonito y acogedor. Pero
es que el trato y la comida… brutales!! La dueña majisima (quién nos atendió) y la comida increíble. Pedimos las croquetas de trufa, setas y ternera, la pizza de pollo con manzana (es una pizzeria hay que pedir pizza) y la smash burguer clasica. Habia trucha, dorada, etc variedad pero sin ser una carta demasiado extensa que eso suele perder calidad. Lo recomiendo muchísimo!
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto