No pudimos salir más satisfechos de este sitio. Cumplió plenamente todas nuestras expectativas. Pedimos el menú de alubias para 2 personas. Todo riquísimo, desde los entrantes de la casa, las alubias, el postre, el vino, todo. Salimos muy contentos de allí y las personas que nos atendieron fueron muy simpáticos y amables. El propio Julen también pasó por nuestra mesa para ver si todo fue bien. Da gusto ir a comer a sitios así. Totalmente recomendable y volveremos sin duda.
Hacia mucho que no comía así de bien. Fuimos 11 amigos y amigas a celebrar los 18 años de haber empezado (porque ya no quedamos ninguno) en la empresa que comenzamos nuestra andadura profesional.
Cogimos el menú Arandia y cada plato que venía estaba más bueno que el anterior. Comida tradicional vasca. Todo delicioso. Un disfrute. Además el sitio es agradable, nos quedamos tomando una copa después de comer pero es que nos habríamos quedado a vivir.
Obligatorio parar a comer si estáis en Bilbao.
Cena para dos a muy buen precio teniendo en cuenta la calidad del producto. Nos han tratado genial y no dudaría en volver
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto