Recensioni Restaurante Trueba

5
Ana Ng.
+5
El Trueba no defrauda. Trabajan producto de gran calidad con mucho mimo. El servicio en sala es perfecto, amable y agradecido. Hacía 6 o 7 años de mi anterior visita y comprobé una renovación del local aprovechando cada milímetro (ese enorme baño sacado de ese huequecito!). La tajada del rodaballo era espectacular: el toque justo de acidez en la salsa -como en la ensalada del cochinillo- me enamoraron (hay que tener mucha mano para ese punto!). Estos detalles son los que marcan la diferencia. ¡Muchas gracias a todo el equipo! Repetiremos, sin duda.
5
Antonio Micol
+5
Hace 6 días volví a Bilbao después de 4 años y entonces disfruté mucho de su comida así que quise visitarlo de nuevo y me encantó, ha sido remodelado en su interior pero la comida sigue igual de rica. El servicio es muy bueno, el ambiente tranquilo y acogedor. Comimos productos del mar, nos ofrecieron platos fuera de carta de pescados del día como una lubina salvaje servida en tacos, horneada en su punto, qué rica y unos chipirones magníficos amén de una ensaladilla de marisco bien buena. Buen vino, en este caso Godello. Los postres también especiales, unas natillas de palomitas de maíz increíbles. Y mucho más. Ah! Las anchoas, mmmm. Volveré en la siguiente visita a la ciudad.
5
Gabriela Pretre
+5
Excelente lugar para disfrutar de platos deliciosos. Los precios acordes con la calidad de los platos. Pagamos por persona 70€ comprendiendo entrante + plato + postre + vino + café y quedamos hiper satisfechos en cuanto a la cantidad y en cuanto al sabor y las texturas de los platos. La atención muy buena. Dejo foto de las navajas, las volandeiras y la merluza rellena de txangurro. El arroz con leche tres texturas es increíble.
5
Sarah
+5
Muy grata sorpresa con el restaurante, el menú, la maravillosa atención y, por supuesto, la sabrosa comida. Bien trabajada, bien preparada, bien servida y presentada. Si queréis comer comida de toda la vida, pero con un toque especial y mucho cariño y dedicación, este es vuestro lugar en Bilbao. Pedimos croquetas de jamón (espectacular la bechamel), unas almejas a la marinera (gracias por todo el pan que nos ofrecisteis porque la salsa está para chuparse los dedos), y de platos fuertes un asado de cochinillo (que ahora veréis en las fotos el nivelazo), y un besugo fresco que, aunque era para compartir, si vas con hambre te lo comes solo. Recomendación de la dueña del restaurante. Muchas gracias. Añadir que salió el chef a saludarnos y estuvimos compartiendo un ratito súper agradable. Estoy deseando volver porque pescados de calidad, en pocos sitios se consiguen. Felicidades por el gran negocio que tenéis y la pasión que ponéis en cada uno de vuestros platos.
4
Patricia Rodriguez
+4
El local me encanta como esta decorado, la única pega es que al ser pequeño depende la mesa que te toque estas quizá demasiado pegado a otras.para empezar te ponen un aperitivo. La comida fue maravillosa, estaba todo riquísimo, pero las albóndigas que pedimos era espectacular la textura y sabor, este plato era fuera de carta, ese día nos dieron 3 opciones más aparte de la carta. Así como decir que todo estaba riquísimo, los platos son individuales cantidad justa, nosotros para probar de todo decimos compartir. La atención muy buena, atentos y agradables. Sitio recomendable para volver y la verdad que si en próximas ocasiones mantiene la calidad y el servicio, se merecerá 5 estrellas.
5
Valentín Gómez
+5
Local para disfrutar de una buena comida, bien elaborada, bien presentada y muy buen producto. La atención perfecta y el local muy bien decorado, se está muy a gusto.
5
Aida Paniagua Ruiz
+5
Empiezo diciendo que es de los mejores restaurantes en los que he comido con diferencia. Hemos acabado aquí viendo las reseñas y poniendo sitios en los que comer bien en Bilbao y nos ha salido de los primeros hasta ahí bien. Hemos ido hasta el sitio (está como escondido) y nos han atendido nada más entrar con una sonrisa y transmitiéndonos bienestar. Tienen una carta muy variada (tanto de comida como de vinos) además de otras sugerencias de fuera de la carta que nos han explicado muy bien. En cada plato que nos traían nos cambiaban los cubiertos y los platos, nos atendían y se preocupaban por si estaba todo acorde (hasta el aire acondicionado). Además de la presentación de cada plato la comida estaba BUENÍSIMA, no le hemos encontrado ninguna pega a nada. El restaurante está todo nuevo restaurado de hace poco y muy vanguardista con una decoración cuidada al detalle. Destaco la atención del personal que ha sido inmejorable y además nos han ayudado y preocupado en una cosa personal. Sin duda ya se lo hemos hecho saber que iba a escribir una reseña de 10 porque se lo merecen y deseamos que la gente conozca y coma en este restaurante.
5
Antonio Laguna Asensio
+5
Fenomenal producto servido con sencillez y elegancia con un magnífico servicio. Comida vasca tradicional con un toque de modernidad en un ambiente relajado. El servicio, muy eficiente, sin agobiar; de 10. Precio acorde a ello sin pasarse. Un pequeño secreto dado lo discreto del lugar y dimensión justa pero sin duda, volveremos.
5
Pablo Bilbao
+5
servicio impecable, la comida cuidada, recomiendo mollejas. Pescado bien preparado. local agradable.
5
M Angeles Martín
+5
Celebramos el cumpleaños de nuestro padre allí. La comida excelente, muy buen atendido y servido, el personal es muy amable.
Clicca per espandere