El Trueba no defrauda. Trabajan producto de gran calidad con mucho mimo. El servicio en sala es perfecto, amable y agradecido.
Hacía 6 o 7 años de mi anterior visita y comprobé una renovación del local aprovechando cada milímetro (ese enorme baño sacado de ese huequecito!).
La tajada del rodaballo era espectacular: el toque justo de acidez en la salsa -como en la ensalada del cochinillo- me enamoraron (hay que tener mucha mano para ese punto!). Estos detalles son los que marcan la diferencia.
¡Muchas gracias a todo el equipo! Repetiremos, sin duda.
Hace 6 días volví a Bilbao después de 4 años y entonces disfruté mucho de su comida así que quise visitarlo de nuevo y me encantó, ha sido remodelado en su interior pero la comida sigue igual de rica. El servicio es muy bueno, el ambiente tranquilo y acogedor. Comimos productos del mar, nos ofrecieron platos fuera de carta de pescados del día como una lubina salvaje servida en tacos, horneada en su punto, qué rica y unos chipirones magníficos amén de una ensaladilla de marisco bien buena. Buen vino, en este caso Godello. Los postres también especiales, unas natillas de palomitas de maíz increíbles. Y mucho más. Ah! Las anchoas, mmmm. Volveré en la siguiente visita a la ciudad.
Excelente lugar para disfrutar de platos deliciosos. Los precios acordes con la calidad de los platos. Pagamos por persona 70€ comprendiendo entrante + plato + postre + vino + café y quedamos hiper satisfechos en cuanto a la cantidad y en cuanto al sabor y las texturas de los platos. La atención muy buena. Dejo foto de las navajas, las volandeiras y la merluza rellena de txangurro. El arroz con leche tres texturas es increíble.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto