Juan David Santana Rodriguez
+5
Este sitio es perfecto para comer o una cena es maravillosos la experiencia única y la comida es maravillosa probe el rabo de toro estofado y está perfecto, el postre único y el servicio excelente de verdad muchas gracias.
Estuve hace unos días y me sorprendió. El trato excelente y la comida... Espectacular.
Primero probamos el pastel de centollo y cabracho; muy rico. Luego nos pasamos a unas kokotxas con guisantes; muy sabrosas. Pero lo que más disfruté fue la armónica de atún: jugosa, se deshacía en la boca prácticamente y con un sabor increíble. Por último nos pedimos unas carrilleras. De postre fue una tarta de queso y una versión de muerte por chocolate.
Sin lugar a dudas un lugar que recomiendo al 100%. Un lugar acogedor y muy bonito.
Lugar con pocas mesas, pero muy recomendable, nos hicieron el favor de darnos de comer sin reserva, los calamares en su tinta, hace mucho que no los comíamos tan tiernos, la salsa expectacular, pedimos el solomillo con mostaza y los mismo, la mostaza tenía una suavidad muy buena, los boletus tenían un sabor expectacular, lo que menos nos gustó fue la rubia gallega ( pero vamos, por decir algo ) porque estaba muy buena. La verdad, para nuestro gusto sitio para repetir en Bilbao
Estuvimos comiendo el viernes y me quedé impresionado del trato, la calidad del producto y de los pequeños detalles que fueron increíbles. Enorabuena equipo
Excelente local para comer pescado en Bilbao. Situado en pleno centro de la Villa localizamos el Mugarra, restaurante tradicional especializado en los productos del mar, sin olvidar también su oferta en carnes y productos de la tierra. Nosotros comimos una serie de platos con protagonismo para el mar (selección de ahumados y marinados, bonito en tataki, begihaundi a la plancha y en su tinta) y también algo de tierra ((foie, el "jamón" de la casa (que en realidad es de chuleta), y carrilleras). La verdad es que estaba todo mug rico, con materia prima de calidad y buen cocinado. Dejó para el final los postres. Que pasada la tarta de queso!! Riquísima, y la tostada no le desmerecía en absoluto, muy buena también. Para redondear, sorbete de limón y de mojitos, elegantemente servido (ver fotos).
Nos trataron muy bien, explicandonos la carta con profusión y amabilidad, así como los platos cuando los servían. El local no es grande, pero es recogido, limpio y está muy bien puesto. La ubicación en Bilbao es magnífica, con el metro cerca. No es barato, pero lo bueno "cuesta"...
Unos de los grandes descubrimientos este año con un concepto diferente en el que se unen tienda y restaurante que un mismo espacio. Tanto el servicio como la calidad del producto con el que elaboran su variada carta de platos son de 10. Carnes, pescados y una interesante carta de vinos. Probamos bastantes platos y todos estaban riquísimos. El tataki de bonito, el mix de marinados curados en sal y en vinagre, el tartar de vieira y bogavante, los guisantes, el guiso de boletus con yema de corral, las kokotxas de bacalao skrei, el beguihaundi a la plancha con cebollita pochada, la carrilleras de ternera, el solomillo ibérico macerado con salsa de mostaza y cous-cous dulce, la armónica de atún rojo laqueado y el rape a la plancha. Todo increíble! Un par de botellitas de txakoli y cafés. Volveré pronto seguro :)
Genial. Mugarra es una tienda especializada en productos del Cantábrico que a la vez es restaurante. Tienen un menú degustación de varios platos por 45 euros por persona.
Primerísima calidad en los productos y gran trabajo desde cocina. Sirven un pan de masa madre que es de aúpa (y hasta lo puedes comprar y llevártelo a casa).
Aunque la carta podría parecer algo cara las raciones son muy generosas. Opción de media ración en muchos de los platos.
El local no es muy grande (mejor reservar) pero es bonito y agradable.
Para nosotros fue una muy buena elección, nos alegramos de haber podido comer aquí. Agradecemos a Patricia su amabilidad y ayuda a la hora de escoger qué probar.
Alexander Siles Hinojosa
+5
FANTASTICO!! Local espectacular, precioso, especial. Un equipo de sala cercano y amable, con encanto y educado, gran equipo de sala. Cocina de PRODUCTAZO 👏🏻👏🏻👏🏻, varias métodos de preparación del pescado donde se nota un trato excelente y sabiduría en su manejo, sin despreciar su buena mano con las ricas verduras. Experiencia de 10 de principio a fin, 120% recomendable!! Felicidades, seguid así!! Volveré! 🍴🍾
Restaurante especializado en pescados y comida “cantábrica”, marinados, escabechados... Los platos elaborados y muy ricos. Ellos muy profesionales y encantadores/as. También hay buena bodega. No es una carta muy extensa, pero el producto de muy buena calidad y bien preparado. Cocina ininterrumpida hasta las 21 h de lunes a jueves y hasta las 24:30 los viernes. También venden sus platos envasados para llevar.
El restaurante es muy acogedor, tranquilo y con una decoración moderna.
El servicio super bien, los camareros amables y muy profesionales.
La comida increíble, deliciosa y de calidad.
Os recomiendo visitarlo!
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto