Juan David Santana Rodriguez
+5
Este sitio es perfecto para comer o una cena es maravillosos la experiencia única y la comida es maravillosa probe el rabo de toro estofado y está perfecto, el postre único y el servicio excelente de verdad muchas gracias.
Estuve hace unos días y me sorprendió. El trato excelente y la comida... Espectacular.
Primero probamos el pastel de centollo y cabracho; muy rico. Luego nos pasamos a unas kokotxas con guisantes; muy sabrosas. Pero lo que más disfruté fue la armónica de atún: jugosa, se deshacía en la boca prácticamente y con un sabor increíble. Por último nos pedimos unas carrilleras. De postre fue una tarta de queso y una versión de muerte por chocolate.
Sin lugar a dudas un lugar que recomiendo al 100%. Un lugar acogedor y muy bonito.
Lugar con pocas mesas, pero muy recomendable, nos hicieron el favor de darnos de comer sin reserva, los calamares en su tinta, hace mucho que no los comíamos tan tiernos, la salsa expectacular, pedimos el solomillo con mostaza y los mismo, la mostaza tenía una suavidad muy buena, los boletus tenían un sabor expectacular, lo que menos nos gustó fue la rubia gallega ( pero vamos, por decir algo ) porque estaba muy buena. La verdad, para nuestro gusto sitio para repetir en Bilbao
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto