Ángel Coterillo González
+4
Fuimos a cenar con reserva, porque nos hablaron bien del local. También podéis ir sin reserva pero es arriesgarse a que no haya sitio.
Nos atendió un chico muy majo y educado. El servicio en general bueno.
De cenar pedimos unas patatas belgas que estaban muy correctas , buenas.
De hamburguesas, una bacon arce y una cheesebuuumm. Puedes pedir el punto de la carne que es de agradecer. Las dos estaban muy buenas , la cheesebuuumm te la presentan con el queso en un molde para que lo quites, tremendo el queso. La de bacon tenía buen sabor a ahumado, recomendable.
De postre me comí un buen churro, nos dijeron que era de grande como la tablet y bien gordo, relleno de leche condensada; el mío con crema de Lotus y el otro de Nutella y oreo. Hay que tener cuidado porque vienen bien calientes. Muy ricos
El local no es muy amplio pero los sitios entre mesas son amplios y no hay molestias con nadie, el decorado urbano y chulo.
Sitio recomendable.
Fuimos a comer un domingo y recomiendo que vayáis con reserva previa o justo cuando abren porque se llena. Las hamburguesas increíbles, bien de punto, carne rica y bien de salsas. Pedimos la arce y la cheddar boomb por recomendación del camarero (super amable y servicial). Esta última espectacular. De entrante pedidos las patatas con queso y también super buenas, es que la patata en sí sola ya estaba buena. Tengo que decir que las servilletas me llamaron la atención porque son muy gorditas y grandes y limpian (cosa que hace falta con la cheddar boomb aunque te den guantes).
El local también muy bonito y moderno.
Aparcamos al lado y lo vimos de casualidad pero bendita casualidad. Íbamos sin reserva pero nos sentaron enseguida y nos dieron de cenar rapidísimo. Con una hamburguesa y una ración de patatas para compartir te quedas divinamente. Un consejo: si la carne te gusta más bien hecha, díselo ya que sacan las hamburguesas poquito hechas. Sin duda alguna, un sitio al que volver!
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto