Una gran variedad de Pintxos, lo que comí estaban increíbles . Uno era como un buñuelo con carne con un toque de picante y el otro con cola de lubina , tienen gran variedad. El vermut estaba muy bueno , pase un rato antes de coger el tren.
La atención del chico , muy buena , te explica con paciencia la gran variedad que tienen.
De lo mejor relación calidad-precio que me he encontrado en Bilbao. Cerca de la plaza nueva, donde tienes visita obligada... pero esto, muy cercano al sitio, no tiene nada que envidiar!! Un ambiente más distendido, unos precios más asequibles, y un personal encantador. Nos dejamos recomendar por uno de los camareros y todo un acierto. El pintxo en cuestión era una especie de buñuelo de carne mechada semi picante, con un toque agridulce.
Gracias al equipo por la atención.
Un sitio agradable para disfrutar de unos ricos pinchos en el casco viejo de Bilbao. Nos encontramos con una amplia variedad de pinchos, para todos los gustos. Nos encantó el de carrillera con salsa barbacoa. También el clásico de corquetas de chipirón. La atención es amable y el ambiente acogedor. Una para obligada para saborear unos pinchos tradicionales y un par de zuritos. Recomendado!
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto