Sergio Bango Sánchez (Bangui)
+5
Me ha encantado el bocadillo de canguro. La atención de los dos camareros ha sido muy buena. Han sido rápidos y atentos.
El tiramisú estaba espectacular. Mejor pedirlo para dos personas porque es abundante la cantidad, pero merece la pena dejarle hueco tras degustar la deliciosa carne de canguro.
Recomendado.
Me ha gustado mucho en general, son varias las cosas que destacar de este restaurante; En primer lugar la agradable decoración del local, con clara referencia a Australia, por otro lado la maravillosa atención de la chica asiática que nos atendió, muy amable y atenta, nos prestó un servicio excelente al igual que su compañero y por ultimo y más importante, la comida, muy rico el plato combinado nº4 y extraordinaria la hamburguesa de solomillo de canguro, tierna y rica, (no lo habia probado nunca y la verdad es que esta muy buena). Por todo ello considero que es un lugar al que volveré si tengo ocasión, recomiendo que los visitéis y disfrutéis de su amabilidad y de la calidad de todo lo que ofrecen.
El sitio es pequeño pero la comida muy rica y buena cantidad, probamos la hamburguesa de canguro y es diferente pero estaba muy rica y sabrosa.
Los entrantes riquísimos y gran cantidad y el flan de queso también grande y riquísimo.
Los camareros muy amables.
Algo malo pero sin mucha importancia la chica que nos atendió se confundió de sándwich pero enseguida nos lo cambio.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto