Rosa Virginia Heredia Guerrero
+5
Hemos estado un fin de semana por Bilbao y ya lo teníamos mirado por Internet, pero es mejor aún que todas las reseñas. El trato inmejorable, pedí un café corto de café y los siguientes días no lo tuve q repetir, ya lo sabían. El café riquísimo, el mejor que por ahora he probado y las tortillas increíble,tienen mucha variedad, lo recomiendo al 100%
Buen sitio para comer tortilla. Tienen de jamon york con queso, calabacín, atún, normal...etc... Yo probé la de jamón york con crema de queso y como recordé la fama de la normal, la pedí también. La de jamon york rica pero se llevó la palma la normal. Jugosa y se notaba la patata algo crujiente. Fama merecida, muy rica y de precio me pareció bien...5,90 los dos pintxos y un agua.
Vinimos a comer un menú del Domingo a esta cafetería por casualidad buscando algo cercano a la estación de autobuses así que no teníamos grandes expectativas. No obstante, su menú de 16 euros nos ofreció lo que buscábamos : algo razonable de relación calidad precio. De primero una ensalada de tomate y bonito bastante bien para lo que era, y un arroz con pollo también correcto (se le fue un poco la mano con la pastilla de sabor eso sí). De segundo pechuga a la plancha (correcto sin más aunque es cierto que es un plato al que no se le puede sacar más) y un rabo de toro que estaba razonablemente bien (quizás un poco de más cantidad de carne hubiera estado mejor, y las patatas también se podrían mejorar algo). De postre una macedonia de frutas y una tarta de queso (no es la mejor que me he comido en mi vida pero cumplía). Nos sirvieron muy rápido y la camarera era muy amable. A los precios de Bilbao a este menú no se le puede pedir mucho más. La cafetería normal, nada reseñable. Se puede venir si tienes que comer por la zona y no te quieres dejar los 30 euros de menú que ya te piden en casi cualquier sitio de Bilbao.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto