Menú de fin de semana a elegir entre distintas combinaciones como aparece en las fotos del menú. Calidad bien para el precio y cantidad muy bien. Para estar en el centro de Bilbao calidad/precio muy buena. Los precios son con agua, si se quiere vino va aparte, con lo que por es más barato y según gustos sube más o menos la cuenta, pero se queda un precio bueno estando donde está. Volveré.
Sitio recomendable!
Hemos tenido una experiencia atípica porque nos ha tocado esperar 45 minutos por el primer plato.
A pesar de ello, hemos comido unos buenos chipirones fritos con salsa de tinta negra, y un menú que comenzó con un Arroz negro de calamar, calabacín, ali oli de lima y puerro crujiente, algo soso de sabor, un excelente Wok de rape y langostinos, verduras aldente y salsa de marisco, y terminó con una Panchineta de crema pastelera y chocolate fundido que dejó mucho que desear…
El personal de servicio parece bueno y diligente, pero han fallado en el tiempo de nuestra comanda. Mientras todos a nuestro alrededor, incluyendo gente que llegó después, iban recibiendo sus platos nunca percibieron que nosotros aún esperaba mis y cuando os lo comentamos dijeron ya está en camino y demoro 10-12 min más.
Volvería a darles otra oportunidad porque he visto que en las mesas de alrededor lo han hecho mejor.
Local agradable con una decoración cuidada y un ambiente tranquilo. Tienen una buena variedad de vinos por chatear, cuatro cañeros y pintxos variados.
Fuimos dos personas y tomamos dos cañas y dos pintxos por 8'90€.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto