Se nota que están empezando y que tienen que coger ritmo en varias cosas, en las comandas, el tiempo de espera se hace largo, alguno de los platos salen un poco fríos por falta de coordinación tal vez, y quizás un pequeño toque más sabroso-aromatizado no estaría demás.
La pizzas muy ricas recién hechas.
Cantidades generosas y precio del menú ajustado.
Por lo demás el servicio de camareros muy amable y atento.
También hay posibilidad de llamar y pasar a recoger el pedido.
Un poco de música ambiente y algo de calor se agradecería.
El lugar es agradable, esta muy cerca del parking de la Alhóndiga. El servicio bueno y atento. El local esta limpió incluido el aseo. La cocina se ve desde el comedor.
Cogimos el menu, muy variado, la calidad precio ajustada, el solomillo estaba espectacular, la pizza pasta fina y bien cargada. Postres buenos. Nos quedamos gratamente satisfechos. Yo lo recomendaría.
Olivia Resano Rodríguez
+5
Un restaurante fantástico de comida casera. Ubicación céntrica, junto a la Alhóndiga. La comida estupenda. Recomiendo los canelones, la pasta y la pizza que además es casera. Está última vez probamos un menú de pizza más bebida por 8'50 y encantados. Platos generosos y muy bien elaborados. De postre muy recomendables los profiteroles y la tarta de tiramisú. El servicio excepcional. Muy recomendable.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto