Esta es la sexta vez que voy, restaurante tranquilo, al lado del museo Guggenheim y cerca de la C/ Henao y Heros, zonas de mucho ambiente.
Atención de 10 por Luis y todo el personal que allí trabaja. Recomendable 100%, buenísimas las parrilladas de marisco, menú txuleton, marisco fresco...
Esta vez fuimos 12 personas a un menú que nos aconsejó Luis, una mariscada por cada dos personas y un segundo a elegir de la carta con postre y vino, espectacular.
Si te dejas aconsejar por Luis, los menús que tiene y como los puedes pedir seguro que no te decepcionará y saldrás encantado.
Buscábamos algún restaurante para comer en el centro de Bilbao y fueron los únicos que nos ofrecieron una mesa alta para 2.
La verdad que el trato del personal como el del dueño fueron muy agradables y atentos recomendando que elegir para que no sobrase comida.
La comida estuvo riquísima tanto el entrante de pulpo como la parrillada.
El postre también muy rico.
En definitiva calidad precio muy bien.
No dudaremos en volver.
Hemos estado ayer, yo habia hecho mal la reserva por Internet y aún así se empeñaron en hacernos sitio. La atención de 10, la comida muy buena. Volveremos, gracias
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto