Es un sitio que tenía muchas ganas de probar, lo vi por internet y me invitó a visitarles. Fuimos a comer un día y la verdad que el local tiene un rollo surfero que "mola", te da buenas vibras.
La comida está bien, tienes carta o menú, pero si que nos sorprendió que a la hora de elegir tenía que todos o carta o todos menú. Entendimos que era al de ellos pero nos cambió los planes un poco.
Comimos todos menú pero eso hizo que parte de los que estábamos ahí, volvieran otro día a probar la carta ☺️. (A mí me queda pendiente por no ser de ahí).
El personal muy atento, muy simpáticos y muy amables. Volveré, tengo algo pendiente 😉!
Pedimos los nacho ohana, la Samuray burger y la Smash Burger y estuvieron excelentes. Los nachos eran una buena cantidad para 2 personas, con aguacate fresco, fijoles y la carne muy buena.
La Samuray burger nos sorprendió, nunca habiamos visto una hamburguesa tan diferente y con una carne tan suave, fue muy facil quitar los huesos.
La Smash Burger estaba jugosa y con mucho sabor, sin duda volveremos para probar otros platos y otras hamburguesas.
El trato excelente y todo lo que pedimos para comer estaba brutal. Pedimos ensalada de rulo a la plancha, croquetas variadas, nachos y chuletón. Todo exquisito! Las raciones son abundantes y para que comer el chuletón, simplemente lo marcan y te sacan una lámina de piedra al rojo para que vayas haciendo tu la carne al gusto. También pedimos unos cocktails para rematar la delicia y han estado a la altura del resto de la comida sin dudarlo. Excelente, totalmente recomendable, sin duda, repetiremos! ;)
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto