Un bar con mucha personalidad en el corazón del Casco Viejo. La decoración está ambientada en joyas del universo freak que le dan un toque brutal al espacio. Además, puedes ver exposiciones de ilustradorxs locales mientras tomas un pote. 100% recomendable si huyes de formatos convencionales y buscas buena música y buen ambiente diverso y alternativo.
Es una taberna del corazón del casco viejo con mucha identidad, de las que quedan pocas. Me recuerda un bonito viaje a los 90 donde puedes escuchar temazos de Kortatu o Eskorbuto tomando un kalimotxo o un increíble marianito preparado al estilo Zazpi, llamado "M. Rajoy". Hacen inventos curiosos gastronómicos como el triángulo de txaka-wasabi, mi favorito. También organizan pequeñas actividades musicales y culturales con artistas locales. Todo en un ambiente de respeto a la diversidad todas las personas, sin duda un espacio seguro y muy acogedor. También colaboran con asociaciones con fines sociales, echándoles un cable a vender camisetas o chapas, a cambio de nada... bueno, si, ¡de hacer un mundo mejor! Sin palabras, segi horrela Zazpi Taberna!
Miguel Andrei Cesardo Navarrete
+4
Un muy buen hará, ambiente cálido y pintxos buenos! La cerveza artesanal variada con una selección limitada en los tiradores.
Quizá le vendría bien algún perchero adicional para dejar los abrigos/paraguas y no cargarlos toda la noche...
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto