Muy buen trato por parte del personal, y precios sorprendentes (por asequibles). Totalmente recomendable.
El lugar tiene muy buen ambiente. Dan ganas de entrar porque ponen muy buena música. Es una mezcla entre bar y restaurante. Las camareras muy atentas no se puede negar.
El menú que pedimos fue un menú de 30 euros, pedimos una ensalada de primero, segundo la paella 🥘 que estuvo espectacular, recién hecha y con un sabor súper intenso, muy rico y para terminar el postre que estuvo bien. En el menú pone que va incluido vino 🍷, pero nosotros pedimos caña 🍺 que a nuestro parecer no debieron haberla cobrado porque no bebimos vino, es cierto que 3 o 4€ de más no llegan a ningún lado, pero son detalles que hay que tener cuidado.
Otra cosa que no me pareció fue que no tienen para cobrar con tarjeta y es algo que deberían de decir desde el principio porque es incómodo para las dos partes de que de pronto llegue alguien que no lo sepa, pida para comer y al terminar lo único que lleva es una tarjeta, pues menudo lío.
Por lo demás pues muy bien, comida atención y precios.
Como no se pueden hacer reseñas en Too Good To Go, lo escribo aquí. He ido a por un pedido de Too Good To Go, y cuando he llegado han sido muy amables y me han avisado de que aún no lo tenían, pero en una vuelta de ir al baño y volver tenían ya hecho mi pedido. La verdad, es bastante grande y me han dado 6 trozos de comida: 2 sándwiches y 4 trozos de tortilla. La comida estaba muy Rica, y para comer 1-2 personas muy bien. Las dos chicas que me han atendido hn sido muy mamás y agradables, y no he tenido ningún problema. Un local muy agradable y bonito, la verdad lo recomiendo.
Pd. En el baño no tenían papel, y en vez de quejarme por aquí he avisado y en 20 segundos ya iban con un rollo. De verdad, que yo sepa en ningún establecimiento tienen cámaras en los baños o adivinos para saber cuando se acaba algo😉
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto