He venido un par de veces para probar la mayor cantidad de platos posibles y la verdad es que ambas veces he salido encantado con la experiencia.
Destacaré especialmente la harira, contundente y sabrosa, perfecta para los días de frío, los briwat de pollo y el zaalouk (el pisto) que están riquísimos y sobre todo la pastela, que está espectacular con el contraste dulce.
El personal muy amable, también a destacar, y en parte apenado porque ambas veces que he comido he estado o bien comiendo solo o el comedor casi vacío.
Era mi primera vez provando comida marroquí y la verdad no sé si es así pero me supo delicioso, desde los pinchos morunos hasta el hummus y tampoco es que fuera caro el precio es asequible y el té con las pastas delicioso sin duda repetiría hasta saciarme. La atención además era súper atenta y nos respondió todas las dudas de la comida. La verdad que muy contenta.
Ignacio Domenech Martin
+4
La comida estaba muy rica, mejor que en otros sitios que he probado. La atención ha sido rápida y correcta. El problema es que los precios de algunos productos a mi parecer son un poco elevados y después en la cuenta puedes ver cómo algunos son algo más caros de lo que ponía en la carta. Pequeños detalles que hacen no dar las 5 estrellas
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto