Tenía curiosidad por probarlo, ya que había oído que no era el típico restaurante chino con el sabor occidentalizado al que estamos acostumbrados, y así fue. El hecho de que la mayoría de los comensales que estabamos en el comedor fuese chino ya te daba una idea.
Pedí la sopa de tallarines con verduras, la ternera hervida (picante) y el pollo a la pimienta (picante también). Si en un sitio de estos te dicen que es picante, hazles caso. A mí me gusta y tolero bastante bien el picante, y con la ternera estuve en el umbral.
Los tres platos que pedí me sorprendieron, y para bien, ya no solo por el sabor, sino por las raciones (enormes, me costó acabar con todo), el precio (ridículo, teniendo en cuenta las cantidades) y la rapidez (no esperé ni 5 minutos).
Si bien el ambiente como tal no es nada especial y el trato fue simplemente correcto, no puedo dejar de ponerle 5 estrellas por la relación calidad-ración-precio.
Dejo aquí también el menú actualizado a día 22 de septiembre de 2023, porque las últimas fotos del menú tienen ya su tiempo.
Llevaba tiempo queriendo ir y me ha encantado, volveré más veces. Comida china de verdad, la carta es enorme y hay muchas cosas que probar.
Lo que he probado estaba riquísimo, con una relación calidad/precio increíble y por ejemplo con la sopa, la cantidad además es enorme.
Quizás el restaurante chino más auténtico que puedas encontrar en Bilbao. Comida muy rica y a muy buenos precios. Muy recomendable.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto