Álvaro Gutiérrez Salazar
+4
Reservamos para 3, el trato excelente y la camarera muy maja.
Hemos comido 2 entrantes, 1 hamburguesa cada uno y 1 botella de moscato para compartir. La hamburguesa Colorada la carne estaba espectacular, pero sin duda lo mejor las patatas con la salsa de huevo trufada. El sabor de la salsa estaba muy conseguido, imprescindible pedir si comes aquí.
Llena mucho y los postres nos sobraron un poco, pero tenían una presentación muy original y estaban buenos también.
Nos sentaron dentro, bien pero las mesas quizá muy cerca unas de otras.
Mucha gente recomienda, si estás por Bilbao, ir a Hambueysería Amaren a probar sus hamburguesas con carnes de buey espectaculares, y allá que fuimos.
El entrante que pedimos (ensalada de burrata) nos encantó, un plato que cada vez es más típico en todos los restaurantes.
La hamburguesa sin duda estaba increíble, entiendo que la gente sugiera siempre este sitio. Carne muy llamativa con un gran sabor y servida al punto exacto que pedimos. Las patatas, aunque hay que pedirlas a parte, también estaban muy buenas con un acompañamiento de 10.
El servicio por parte de la camarera fue excelente.
Increíbles hamburguesas de carne de ternera de gran calidad y gran sabor. Las hamburguesas vienen solas sin acompañamiento pero son de gran tamaño. La ración de patatas con queso y trufa contundente. Buenos postres.
Imprescindible reserva previa con tiempo. Tienen opción de terraza cubierta.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto