Nos encantó el chiringuito. El único de la playa. No reservan, pero a partir de las 12h puedes pedir mesa y te apuntan.
La carta es algo corta y sencilla, pero todo está muy rico y con productos de calidad.
Pedimos las croquetas, los mejillones, la ensalada de tomate y los huevos fritos con patatas. El pastel de chocolate vegano es un escándalo, os lo recomiendo muchísimo. Además, pedimos pomada que estaba fresca y deliciosa.
El servicio muy amable y simpático.
Vistas espectaculares a la playa.
Si que me pareció algo caro por el tipo de platos que pedimos y el tamaño que tenían, supongo que por la exclusividad de tener esa ubicación única.
Chiringuito ubicado en Cala Binibequer que realmente merece la pena visitar porque es distinto a la mayoría de los chiringuitos. Para empezar el ambiente es tranquilo y amenizado por música que acompaña. La carta es corta pero está todo bueno y la relación calidad precio es buena. La atención es eficaz. A destacar también los postres que son caseros.
Chiringuito con clase tocando la playa. Sitio ideal para relajarte después de ir a la playa. Eso sí, si queréis cojer el sitio del banco de piedra deberéis ir temprano, nosotros tomamos el café a la 11h para cogers sitio. La calidad de la comida nos sorprendió para bien. No hay mucha variedad pero todo lo que tomamos estuvo muy bueno (probat las croquetas)
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto