Increíble. El trato una pasada, súper agradables y muy detallistas. Si algo por casualidad no tienen, te buscan mil soluciones para no dejarte sin. De verdad que muy contenta, ojalá todos los camareros-gente que trabaja de cara al público, fueran la mitad de agradables como lo fueron con nosotros el dueño y camarero del restaurante. Un 10 de 10. La comida una pasada, vale muchísimo la pena. Calidad precio, alucinante. Y las vistas, son muy bonitas mientras comes o cenas allí. Volveremos a ir sin duda. Uno de los mejores descubrimientos, de este verano.
Fuimos a cenar, comimos bien, lo único que no vimos bien fue pedir sonsos y rellenaron el plato con lechuga para que pareciera más cantidad ( algo que reclamé y me lo rectificaron sin problema) , las bravas, si te gusta mucho el picante pídelas , sino arderás . El camarero muy servicial y amable , lo que para ser un sábado estaba solo y el pobre iba corriendo, mínimo almenos dos camareros no? Por el precio lo recomiendo, por la calidad también ( aunque podría ser mejor) , volveremos a ir porque fueron muy amables y cenamos bien ( que no pongan para rellenar lechuga claro...)
Muy buen sitio para comer, de los mejores restaurantes de Blanes. Buena comida y la atención al cliente sin duda alguna impecable. Pensábamos en no ir por algunas reseñas pero nunca hay que fijarse del todo en estas cosas, los negocios cambian y ahora es de 10.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto