Hemos ido a cenar y nos ha encantado. El personal ha sido muy amable, la comida muy buena, pensábamos que el cordero estaba seco por la apariencia, pero estaba jugosísimo, la bebida "Baobab" ha sido una sorpresa. Lo recomiendo muchísimo, los precios creo que son más que justos. No os arrepentiréis. La última foto, la del postre, tenía un buñuelo más pero por el ansia de la buena pinta, no nos hemos acordado de hacer la foto antes xD
Una sorpresa muy buena encontrarnos en Blanes este restaurante de comida africana, más concretamente su carta se basa en platos típicos de Gambia, Senegal, Mali y Costa de Marfil. Como aperitivo compartimos plátano frito, samosa y chips de yuka. Y como plato principal mi elección fue el Domoda, algo así como un estofado de carne con verduras y salsa de cacahuete que se acompaña con arroz.
Comida deliciosa y el personal super amable. Tienen varias opciones sin gluten. Es mejor dejarse aconsejar para pedir. Te traen un surtido de bebidas típicas para probar. La de baobab está riquísima. La cena nos salió súper bien de precio y quedamos llenos. ¡Muy aconsejable este restaurante!
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto