Buen ambiente y atención profesional por parte del equipo de sala.
Cocina mediterránea e internacional aceptable y carta variada. Los tacos de cochinita estaban bastante logrados, así como el boletus con huevo y patatas panaderas.
Buen sitio pero cantidades no muy grandes, el camarero juraria que su nombre era Javi, muy amable y explicando cada plato con detalle.
Entrando en el tema de la comida imposible decir que algo estaba malo, que destacar la tortilla trufada, los tacos de pibil, los pan bao,el steak tartar (se habían pasado un poco con el vinagre) y la tarta de queso. Es un sitio para repetir y repetir! El único pero por poner alguno el precio de la cerveza 3.50 cada una pero con esa calidad de comida como si tienen que cobrar 5 euros por cada una la pagaria igual.
Estuvimos comiendo un menú a mediodía y la experiencia muy buena. La atención es maravillosa, el sitio bonito, decorado con gusto y acogedor. Los platos muy bien presentados. Las crepes de calabaza nos encantaron, y el rabo de toro muy rico también. la comida está elaborada y bien cocinada. Tengo ganas de volver y probar otras cosas 👌🏻
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto