La verdad es que todo ha cambiado bastante. El personal ha cambiado, se llena casi todos los dias, la comida buena y rapido.... hay una encargada nueva y el trato es muy agradable y atenta. Volveré mas veces sin duda. Sitio bonito, amplio y con mucha luz natural.
Menú diario por 12,90€: primero, segundo, postre, bebida y pan.
Comida casera. Probé las lentejas y no son las típicas insípidas de otros menús diarios. Tenían sabor intenso pero no se hacían pesadas; muy buenas.
El cachopo quizá era demasiado grueso aunque la cantidad bien generosa. Hubiera apostado mejor por un empanado más ligero pero en general bien (yo lo pedí con ensalada pero si no te lo sirven con patatas)
El servicio es muy atento y amable.
Está a la entrada del Polígono Industrial Prado Del espino de Boadilla, pegado al de Ventorro del Cano.
Es, probablemente, uno de los mejores menús que he comido en polígono industrial. 100% recomendable!
Cristina López de Gamarra
+5
Genial el trato de Sandra, siempre tan agradable y simpática, ofreciendo soluciones, estuvimos 5 días alojados en el hotel colindante y gracias a ella estuvimos mucho más cómodos y lo pasamos mejor. También destacar a Félix, otro gran profesional que nos atendió de lujo. La comida muy buena, un simple bocata de jamón me supo muy bien, la parrillada de verduras y el surtido de croquetas me encantaron. En resumen, local limpio y acogedor con buena comida y camareros súper majos.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto