Lugar ideal para una escapada. Vistas impresionantes, paz y tranquilidad. La cama comodísima. Y la sorpresa fue el restaurante, la cena buenísima y el desayuno perfecto con unas vistas espectaculares.
El personal es encantador, siempre con una sonrisa y dispuesto a ayudar.
El último tramo de la llegada es un poco complicado, pero es elprecio a pagar por disfrutar de la tranquilidad y el paisaje.
Un oasis paradisiaco en plena Marina Baja alicantina, totalmente orientado al descanso en pareja. Nosotros nos hospedamos en la nueva “suite king” y es espectacular, sobre todos las vistas desde la bañera-jacuzzi. El personal es amabilísimo y la comida bastante buena, tanto el buffet por la mañana en el desayuno, que es bastante completo, como la cena (la cena es un menú cerrado, servida a las 20:30h). Mención especial también al Jacuzzi que hay en el área de la piscina, de agua caliente, y a las vistas desde el mirador donde puedes tomarte el desayuno o tomarte una copa. Hay parking de sobra. Por poner alguna pena, y no es responsabilidad del hotel, el acceso para llegar desde les Fonts d’Algar está en regular/mal estado. En general, una experiencia de 10.
Sin duda un lugar para repetir. El entorno es perfecto para desconectar, las habitaciones decoradas con mucho gusto. El servicio de desayuno y de cena es de 10, los productos son de calidad, lo tienen todo muy bien presentado.
Íbamos un poco expectantes por las opiniones que habíamos leído sobre el acceso a la finca… y la verdad es que se puede acceder sin problemas, un valor añadido es también la ubicación, está en plena naturaleza. Sin duda un sitio para volver!
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto