Hacía mucho tiempo que no disfrutaba de una experiencia culinaria tan placentera, auténtica y con alma como la de ayer en “Amonaren Etxea”. Mis sentidos aun lloran de emoción!!
1. Comida: 9/10
Superó nuestras expectativas totalmente. Pedimos los espárragos de Navarra (no puedo explicar lo buenos qie estaban con la salsita y ensaladita que llevaban), el carpaccio de Black Angus (parecía mantequilla de lo tierno que estaba) y el entrecot, de excelente calidad (aunque quizás le faltó un punto de potencia para nuestro gusto).
2: Servicio: 11/10
Manuela nos abrió la puerta y nos atendió durante toda la cena, explicándonos el detalle de todos los platos, de su filosofía de restaurante, de cómo adquirían y preparaban los productos, la carne… un placer ser atentidos por ella. Se nota cuando quien te atiende es parte del restaurante y habla con pasión.
3. Carta de vinos: 11/10
vinos a precio de bodega (tirados de precio!) con una selección muy cuidada. Pedimos el tinto “de muller”, increíble por tan solo 10€.
4. Decoración: 9/10
restaurante muy acogedor y elegante, mesas con manteles y bien separadas entre ellas, luz cálida y música muy bien ambientada. Realmente parece un restaurante tipo del norte.
6. Info adicional:
Nos sorprendió la gran variedad de whiskys de alta calidad que tienen en la estantería. También las neveras de la entrada especiales para la carne, donde tienen hasta Wagyu!
Restaurante de visita OBLIGATORIA
De 10, somos vascos y ha sido como estar en Euskadi. Hemos comido el menú de sidrería y ha estado genial. Muy recomendable
Lugar espectacular donde poder degustar una carne fantástica.
Recomendable el menú con la Txuleta Premium para disfrutar de carne madurada.
Todo excelente: servicio, calidad, ambiente, todos los platos, vino, postre...
Sin duda, de lo mejorcito de la zona para poder comer carnes de calidad.
Repetiremos.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto