Fuimos un domingo a comer. Servicio excelente. Restaurante casero, vinoteca, muy atentos los dueños. La comida exquisita e muy buen ambiente. Recomiendo los cachopos, pedimos el tradicional y el de cecina y queso de cabra; buenísimos. Pedimos tambien para compartir un salteado de calamar con verduras, croquetas y un sandwich de lacon y queso acompsñado de patatas; el sandwich riquísimo. Los postres para derretirse: tarta de queso buenísima y coulant con helado. Recomendado 100% por la comida y por el personal y ambiente.
Aparte de ser un sitio agradable donde hasta el nombre tiene historia. En este rincón todo se hace con amor y gusto, una comida riquísima acompañada de unos anfitriones que su trato hace que te sientas como en casa. Muy recomendable. Gracias.
Tamara González Barroso
+5
Servicio bastante amable. Destacar la Fideuá, riquísima, las croquetas y el cachopo. Antes de servir la comida, como degustación nos sirvieron lentejas, ¡sabrosas!
Totalmente recomendable.
Platos exquisitos elaborados con productos ecológicos. Trato cercano. Carta variada y diferente a lo que puedas encontrar por la zona, tienen alguna opción para vegetarianos y alérgicos.
Sencillamente delicioso, un placer al paladar. Diferente y original sin llegar a raro. Nos explicaron todas las dudas que nos surgieron de la carta. Y aún por encima rápidos. No somos de la zona pero es la segunda vez que al venir de vacaciones por cerca de Santiago nos acordamos de ir a propósito a comer al Kratos.
Comida muy buena, trato agradable. Precio moderado (un poco caro). Decir que es una pena, fuimos un jueves por la noche y éramos las únicas personas en el restaurante.
Atención exquisita, comedor agradable y amplio. Comida muy rica, raciones más que abundantes, nos asesoraron muy bien en la elección del menú y en las cantidades. Probamos un cachopo tradicional delicioso, y de postre una torrija de bica de 10. Mientras esperábamos el primer plato nos pusieron una tapita riquísima de chili con carne. Repetiremos y recomiendo sin duda.
Fantástico, muy amables y delicioso. Pedimos tigres y jamoncito asado, muy recomendable parar aquí a comer!!
Alberto González Rodríguez
+5
Exquisitos manjares y gran creatividad en la cocina. Muy recomendable restaurante gallego con fusiones y sobre todo destacar la amabilidad de sus dueños Vanesa y Manuel. Para repetir sin duda.
Trato excelente por parte del personal. Un gusto ir a sitios de comida con un trato personal así, y una comida muy rica y cuidada. Sitio para volver sin duda!
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto